- ¿Entonces, será pronto, mi señora?
- Pronto, muy pronto. Lo prometo. Pero primero tenemos que prepararlo todo bien, no puede haber ni un solo error, ni un fallo, tenemos que actuar con fuerza para derrotarlos a todos, para matarlos a todos.
- Cuando hayamos acabado con esta ¿Que haremos?
- Ir a por la siguiente, hay más, muchas más. Están repartidas por todo el mundo, pero si vamos una por una y no dejamos ni sus huesos no tendrán fuerzas para volver a alzar las caídas y acabaremos por destruirlos a todos.
- Cuando lo hagamos tenemos que... ¿Acabar con todos, maestra?
- Sí, con todos y cada uno de ellos. No importa si suplican o lloran, son el enemigo. Todo humano que intenta entrar en el mundo tenebroso de lo sobrenatural debe perecer. No deberían tratar de alcanzar las realidades a las que no pertenecen y jamás deberían comprender.
- Mi señora, no quiero discrepar pero... Me parece una medida algo radical, en alguno de los centros hay niños y en casi todos adolescentes que aún están empezando su formación y que ni siquiera han comenzado a invadir nuestro mundo e investigar sobre él... no es realmente necesario matarlos...
- Sí lo es, todo humano que intente descubrir nuestra identidad y estudiarnos a nosotros o cualquier otro ser sobrenatural debe morir. Los humanos son primitivos y destructivos, no solo buscan conocimiento sobre nosotros, es mentira, quieren destruirnos, acabar con nuestras vidas y quemar nuestras existencias ¡No te dejes engañar! Todos son así, todos y cada uno de los sucios y malditos humanos.
- Mi señora eso es generalizar... ¿Y si realmente solo investigan para saber más sobre las realidades ocultas? La gran mayoría de trabajadores de esos lugares jamás han intentado matar a ningún ser y si lo han hecho es en defensa propia. Son humanos pacíficos, solo buscan conocimiento, son curiosos, no creo que...
- ¡Ignorante! Los seres humanos son como monos estúpidos pero privilegiados, no saben manejar algo delicado e importante entre sus manos sin romperlo torpemente. A la mínima que aprendan sobre nosotros comenzarán a exterminarnos, lo se ¡Lo he vivido! Cuando conozcan nuestras identidades y sepan que somos diferentes, más poderosos, nos querrán exterminar porque tienen miedo. Son como una colonia de hormigas asustadizas y a la defensiva que infectan a qualquier animal más grande para proteger sus estúpidas vidas sin preguntarse siquiera si iban a ser atacadas por él ¡Son estúpidos y destructivos! Merecen morir, merecen nuestra venganza.
- No puede conocer a todos los humanos, maestra, quizás algunos son así pero dudo que todos cumplan esos esquemas y sean malvados.
- Son tan simples y repulsivos ¡Son todos iguales! Son el enemigo. O estás conmigo o estás con ellos. Y si estás con ellos entonces te dará igual morir ahora que morir cuando te muestres a ellos como lo que verdaderamente eres, hechicero, porque cuando vean que no compartes su sangre, te quemarán y quemarán hasta tus malditas cenizas porque eso es lo que hacen. Destruyen lo diferente porque temen lo desconocido, pero ha llegado la hora de nadie nos moleste mientras nos mantenemos seguros entre las sombras, exterminaremos a quiene quieran arrojar luz sobre nuestra existencia hasta que se dude de esta misma.
Hemos nacido para estar ocultos de la misma forma en que los humanos han nacido para ser ignorantes o morir queriendo ir más allá de su limitado conocimiento.
- No puedo estar de acuerdo con lo que dices, lo siento, pero creo que tanto rencor te ha llenado la cabeza de ideas malintencionadas sobre los humanos. No son todos así.
- Nadie impedirá que me vengue, ya te lo he dicho. O estás conmigo o estás contra mí.
- Si estar contigo significa odiar irracionalmente a la raza humano por lo que unos paletos asustados hicieron hace siglos, entonces, estoy contra ti.
- Matadlo.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta: