+ No, no, no, no, no… por dios Alex no por favor… suéltame- Pidió Liu desesperado, ya no sabía que decir o hacer, las palabras del vampiro habían sonado tan convincentes y decididas. ‘’es imposible que me este pasando esto a mi… no puede ser, joder me niego, no, no puede suceder tiene que haber una manera de escapar! Tiene que haberla joder… por dios que se compadezca de mí’’ pensó Liu ya sin tener opciones viendo como el vampiro se quitaba la camisa.
-Así que quieres compasión ¿eh? Pues lo siento, la habré devorado porque no me queda ni una pizca- dijo cuando Liu comenzó a retorcerse aún más. El miembro de Alex ya clamaba por salir del pantalón, de unos 25cm(o más) y aún no estaba totalmente erecto, el grosor de su virilidad superaba la media con creces (grosor de unos 4 dedos o 5 cm), sabía que iba a destrozar al chaval y algo de piedad se coló fuera de sus labios (realmente podéis imaginar el miembro de Alex como queráis pero teniendo en cuenta que es enorme y demasiado para el pequeño Liu)- aunque podría tratar de ser gentil tu primera vez… podría- sonrió dejando en el aire esa sugerencia que habría deseado Liu que fuese tomada.
+ No seas muy d-duro conmigo…-Liu se resignó, entendió lo que pasaría en esa habitación esa noche y entendió que era algo de lo que no se podía librar, tragó saliva y deseó que Alex se fuera, se desvaneciese por arte de magia.
-Oh, el pequeño humano no quiere que le duela su primera vez ¿cierto?-Alex sonrió, estaba tan excitado hablándole sarcásticamente al chico y burlándose de su destino que deseó verle más asustadito aún- Liu, con lo tengo entre las piernas destrozaría hasta a un puto si quisiese-lo peor de lo que dijo es que no mintió, se enorme falo iba a penetrar sin pudor una pobre entradita virgen, aunque no lo quisiera sería doloroso. Alex se acercó más al chico que tenía las piernas totalmente cerradas con toda su fuerza, no le costó apenas esfuerzo a Alex separárselas dolorosamente para arrancarle la ropa interior de un provocativo mordisco.
+ t-te dejaré besarme cuando quieras, todas la noches y c-con lengua si quieres! Pero para Alex, por favor no lo hagas- dijo Liu notando como su desnudez lo hacía más vulnerable, estaba más expuesto más humillado, más asustado. Liu solo esperó una respuesta pero Alex, rió, realmente podría besarle y hacerle de todo cuando quisiera así que los esfuerzos de Liu fueron en vano.
-Eres tan mono cuando tienes miedo- comentó con una sonrisa sádica y algo melancólica Alex mientras se bajaba los pantalones a toda prisa, no iba a aguantar un segundo más fuera del pequeño Liu- me pones a mil Liu ¿yo a ti te pongo? Sé que ahora no estás excitado porque te voy a violar pero me gustaría saberlo-Liu se negó a contestar, pero de nuevo su cerebro lo hizo por él en forma de pensamiento ‘’Joder, la verdad es que Alex esta buenísimo, tiene tantos músculos… es alto y seductor y guapo pero yo no quiero ser violado… si pensará en él sin tener miedo claro que me excitaría pero ahora estoy tan asustado que me mearía encima… joder, necesito escapar’’ podemos cerrar nuestras bocas pero no nuestras mentes. Así Alex sonrió ante los pensamientos inocentemente planteados de Liu.
+ ¿p-podrás ir despacio?- preguntó Liu sintiendo como Alex sobaba el bulto inocultable que luchaba contra la tela por salir del bóxer.
-Ya veremos- dijo Alex en un tono tajante, duro e inexpresivo, usando una voz que no concordaba nada con el momento. Alex miró la deliciosa entrepierna del chico y lamió sus labios de nuevo humedeciéndolos de más. Después abrió demasiado las piernas de Liu, que gritaba por sentir sus muslos demasiado separados, no podía abrir tanto sus delgadas piernas- No sabes cuánto tiempo hace que deseaba hacerte esto- habló Alex en un jadeo ronco mientras con su bóxer aún puesto apretaba la punta manchada de pre semen contra la entradita virgen y desprotegida de Liu, este trató de mover su cuerpo alejándolo de ese tacto tan extraño y desagradable pero Alex sujetó sus piernas para mantener su indefensa posición; entonces empezó a rozar su miembro más aún, haciendo que el pequeño humano gimiera como reacción al contacto forzado, sudando y temblando le pidió y le suplicó que parase. Alex se sacó los bóxers con desesperación, no podía sacarse a ese humano de la cabeza y debía tomarlo de una vez por todas. La cara de Liu al ver el gigantesco falo de Alex que a su parecer parecía incluso exageradamente cómico. Alex comenzó a masturbar su miembro mientras rozaba superficialmente con sus dedos el ano rosadito de Liu.
+ ¡P-Por favor! Mi cuerpo es demasiado delgado como para… q-que me metas ‘’eso’’- dijo con miedo Liu, llorando y suplicando solo logró excitar a Alex. El humano no paraba de moverse pero quedó totalmente paralizado cuando sintió el glande del otro ejercer una meticulosa presión sobre su entradita- No, no lo hagas… tengo miedo…- dijo temblando, aguantó sus gritos de dolor y angustia mientras Alex presionaba más y más, tan lentamente que el chico creyó que pasaba una eternidad. No pudo evitar gritar agudamente cuando sintió que la punta se había metido dentro suyo sin lubricación o preparación previa, solo tenía dentro la cabeza pero aún así Liu pensó que aquello era los más doloroso que había sentido. Alex notó como forzaba el esfínter del chico pero poco le importó pues metió hasta la mitad con una lentitud que le permitió observar exquisitamente como el chico jadeaba y se ahogaba sin poder siquiera gritar por ayuda.
-Que estrechito eres pequeño, esto es mejor de lo que pensaba… Voy a disfrutar de ti hasta el cansancio, pero traté de ser algo gentil, iré despacito al principio- comentó Alex, el cual sin previo aviso metió hasta el fondo su enorme miembro de una embestida brutal que Liu sintió como si le partieran por la mitad. Chillando y aullando de dolor Liu sintió sus latidos tan fuerte que le dolió la cabeza. Alex la sacó toda sin pudor y Liu se puso a respirar agitadamente deseando que ya acabase todo. Alex la metió de nuevo, con una sola estocada y empezó con el vaivén lento de sus caderas, chocando con las nalgas de Liu, redondas y perfectas las apretó en sus manos. Alex lo embistió poco a poco pero Liu no parecía calmarse, inconscientemente apretaba su esfínter haciéndose más estrecho; respiraba agitadamente cuando Alex la sacaba un poco y moría de dolor mientras era incapaz de coger aire cuando Alex la volvía a meter. Aún la lentitud de Alex el humano seguía llorando, pero él necesitaba más, lo tomó por las caderas duramente y lo embistió más rápido y más profundo, mas brutalmente mientras apretaba la carne del chico en sus manos dejando marcas tras su tacto. Liu creía que se iba a desvanecer de un momento para otro, Alex seguía embistiéndolo con una fuerza y rapidez sobrehumana y notó como algo cálido salía de la entrada desgarrada. La sangre cubrió el miembro de Alex y lo ayudó a meterse más profundamente dentro del pequeño jadeante que no cesaba en su griterío de súplicas desesperadas. Liu estaba al límite, los sudores fríos por su cuerpo, las embestidas le hacían arquear su cuerpo de dolor, sus lágrimas chorreando como su saliva, sus ojos perdidos tratando de encontrar los del otro para que se apenara de su sufrimiento y lo liberara.
+ b…basta no p-puedo más…-jadeó el chico que estaba siendo desvirgado con demasiada violencia- ¡Duele! A-ayuda…-la voz le tembló casi tanto como el cuerpo.
-Solo un poco más- dijo Alex sintiendo algo de pena por su pequeña presa. Se inclinó mientras le daba duramente por atrás, sin detenerse un segundo, empezó a besar su abdomen y a morder los pezones sin cuidado, estaba ansioso por morder al pequeño pero sintió lástima de hacerlo esa misma noche. Dejó su cuerpo lleno de chupetones y su cuello de marcas. Alex embistió una últimas vez, tan fuerte que Liu sintió en lo más profundo de su ser el escozor y la quemazón de tener dentro suyo el semen del vampiro derramado, acompañado de un gemido ronco por parte de Alex; este salió del interior del pequeño, este no se movía, no podía respirar y cuando fue a desatarlo había perdido el conocimiento y su entrada sangraba de una manera que hacia crecer el hambre en su interior.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta: