En la cuerda floja

 + ¿Puedo rechazarlo?- pregunto Liu con un hilillo de voz mientras se tapaba la boca para que el otro no la asaltara violentamente, introduciendo su carnosa lengua y haciendo que esta rozase todo a su alcance. Alex negó con la cabeza y se acercó a Liu, agachándose para juntar sus caras; el pelo de Alex cayó a los lados de la cara de Liu, acariciando y cosquilleando sus mejillas. Liu cerró los ojos y frunció el ceño disgustado mientras enterraba las uñas en las sábanas de la cama, esperando el beso. Alex murió de placer al contemplar la imagen de sumisión, miedo y desagrado del menor, estaba tan quieto esperando a que atacara. Alex descendió primero a su cuello besándolo y lamiéndolo mientras sus colmillos lo rozaban molestamente, Liu gimió de miedo al notar la boca del vampiro en su cuello, realmente no se esperaba que jugase primero con él antes de darle un beso. Alex siguió recorriendo su cuello, estrujando la carne que cubría la yugular bajo sus papilas gustativas.

-Aún no he probado tu sangre pero igual lo puedo decir... eres delicioso Liu, hueles tan dulce y eres tan inocente- el chico solo suspiró temeroso, con su piel erizada como la de un gato ante el peligro esperó el beso como la bella durmiente, como un elixir a la tortura de la espera. Alex se estaba tomando su tiempo para asustar un poco al chico, estiró un poco de su camisa para descubrir mas su cuello y lamió el sudor que goteaba hasta su garganta, pasó la lengua por los surcos de su clavícula y mordisqueó la piel, sin desgarrarla pues hacia muy poca fuerza para que sus colmillos no fuesen efectivos. Alex volvió hacia la cara del chico y le beso la mejilla una vez, después otra, pero esta segunda vez más cerca de su boca, rozando la comisura de sus labios, los cuales se apresuró a aplastar cuidadosamente entre sus filosos dientes. Alex juntó sus labios con los de él, lamiéndolos, succionándolos y disfrutando de su rica esencia. Liu respiraba agitadamente bajo el vampiro, con sus ojos aún cerrados esperó a que se quitase de encima pero no lo hizo, estaba más tenso que andando sobre la cuerda floja.

-Lo has hecho muy bien- susurró Alex invirtiendo las posiciones rápidamente, ahora era el menor el que reposaba sobre el pecho musculado y duro del vampiro. Liu no comprendió muy bien lo que acababa de pasar pero se tensó al abrir poco a poco sus ojos y ver que estaba sobre el duro cuerpo del mayor, cuyos músculos parecían esculpidos en mármol, fríos, duros, inquebrantables.

'' que raro... después de forzarme a besarme con él siempre desaparece hasta la noche siguiente... ¿Por qué sigue aquí? Espero que no quiera algo más... yo no aguanto más, joder que miedo... que se vaya de una vez!'' Pensó Liu al notar como unas reconfortantes manos acariciaban su cabello con cuidado.

-Así que esperabas que me fuera...- Liu se sorprendió al ver que Alex acababa de entrar de nuevo en su mente- ¿y que es lo que haces cuando me voy?- preguntó. Liu no respondió, pero cometió el terrible error de inevitablemente pensar en la respuesta '' quedarme encerrado en mi cuarto, temblando y llorando, deseando que la próxima vez que nos veamos no me hagas nada malo''

-Hmmm, ''hacerte algo malo'' eso suena realmente tentador- Alex esbozó una sonrisa cuando Liu se levantó atónito ante la frase y retrocedió hasta apoyar su espalda en la pared. A una velocidad que el ojo humano nunca podría captar Alex se colocó justo delante del chico que se sobresaltó al verlo- se me ocurren tantas cosas malas que podría hacerte- sonrió de nuevo colocando sus manos en las caderas del chaval, esa noche no pensaba hacerle nada, aún no era el momento pero no estaba de más ver al chico acorralado contra la pared y sin poder hablar del miedo que sentía- Tranquilo, no voy a comerte ahora- sonrió viendo con atención como el humano abría lentamente los ojos- tampoco voy a abusar de ti ahora- su sonrisa se tornó oscura.

+estas d-demasiado cerca- advirtió Liu recibiendo cono respuesta una caricia en la mejilla.

-Podría estar mucho más cerca- dijo Alex alejándose un poco- incluso dentro de ti- Liu se estremeció al imaginarse yaciente y penetrado, jadeante y forzado sobre una cama. Alex se excitó ante la misma imagen- desgraciadamente no podrás disfrutar de mi agradable compañía en lo que queda de noche- dijo Alex notando como su boca salivaba excesivamente en una demanda de sangre que le retorció el estómago y le secó el corazón.

+Que pena-dijo Liu sarcástico- no te ofen...- dijo preocupado al pensar en un Alex enfadado por su comentario-...das- acabó la frase cuando el vampiro ya se había desvanecido.


Comentarios