El niñero: detalles del libro y lista de capítulos

 



Tyler tiene una vida tranquila, no hay grandes preocupaciones que lo mantengan en vilo por las noches, ni siquiera le da gran importancia a tener una laguna en su memoria que le ha hecho olvidar su adolescencia.
Un día descubre que durante esos años fue niñero, pero lo hace de la peor manera: el chiquillo al que cuidó, ahora un hombre obsesionado con él, lo secuestra y mantiene cautivo bajo amenazas escalofriantes.
Tyler no tiene forma alguna de escapar si no es metiéndose en la mente de Ángel para averiguar qué quiere de él y por qué. Sin embargo, para ello deberá recordar qué es lo que su propia mente le oculta. 
Descubriendo qué pasó durante sus años de niñero, Tyler se topará con varias verdades y entenderá por qué las había mantenido bajo llave.

''Mi dulce Tyler, voy a romperte y a arrancar tus pedazos para que veas lo que hay dentro de ti''

ADVERTENCIAS: diversas formas de violencia, manipulación, tortura, secuestro y otros temas sensibles. Lee bajo tu responsabilidad, no idealices ni romantices en la realidad cosas que lee en obras de ficción.

Esta historia está a la venta en amazon para todos los páises (en  físico y ebook). La versión de amazon contiene la historia completa (la cual será subida a wattpad mediante actualizaciones semanales) y varios caps especiales/extras.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

LISTA DE CAPÍTULOS
(haz click en el que quieras leer)

























































52 (Última actualización)


FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 2021

LINKS DE COMPRA:





Comentarios