Tyler: 14 años

 Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

Tyler se siente cansado. Su madre siempre llega muy tarde a casa, cocina, limpia, hace las compras, le ayuda a estudiar, le corrige los deberes, le lava las sábanas con ese suavizante que huele tan bien y aunque está que se cae de agotamiento no olvida ir a darle el beso de buenas noches siempre. Aun así, ella no se queja ni va diciendo que está cansada, por eso Tyler se siente egoísta cuando tiene el impulso de decir que está cansado y que se irá a dormir antes hoy.

Su cama se ve tentadora: hecha a la perfección, con mantas limpias y perfumadas. Lo daría todo por hundirse en ella y escapar al bello mundo de los sueños, incluso si eso implica el riesgo de tropezarse con alguna pesadilla. Pero Tyler se aleja de su cama con recelo. Su madre ha llegado hará menos de una hora y en ese poco tiempo ha cocinado una deliciosa cena que está ahora enfriándose en la olla para ambos, una sopa que aromatiza toda la casa. Tyler la amaba de pequeño y ahora, aunque le trae muchos recuerdos, le hace sentir un poco triste.

Después de cocinar su madre se ha ido directa a la ducha, deshaciendo su moño desordenado y secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano... ella trabaja duro y Tyler desearía por haber algo más que simplemente estudiar de libros desde su habitación y resolver problemas de matemáticas y biología. Él quiere ayudar. Se siente extraño, enjaulado, quiere salir ahí afuera, mancharse la frente de sudor como su madre y hacer algo más.

Pero ella siempre le agarra las mejillas como cuando un niño y le dice que ahora solo debe preocuparse por estudiar y que el resto lo hará ella. Que lo protegerá, que lo cuidará, que lo amará. Y lo único que él puede hacer por ella es devolverle ese amor.

<<¿Vienes a ayudar a mamá?>>

Su voz se escucha desde el baño, vaporosa, etérea, como un espíritu que habla desde otro mundo. Ayudar. Tyler quiere ayudar. Lo ansía, pero ¿Entonces por qué se siente tan cansado? Es como si esa pregunta que tantas veces ha oído le drenase la energía, como si la dulce voz de su madre le hubiese adormecido irremediablemente.

Él quiere ayudar, pero entonces ¿Por qué cuando ella le pide algo tan sencillo siente que el mundo se le viene encima? Por alguna razón cada vez todo se hace más y más difícil.

El camino al baño se le hace cuesta arriba. Su madre canta desde dentro y por la puerta se escapa un poco de vapor de agua, una cortina de vaho que separa dos mundos. Tyler avanza sin pensárselo, arrastrando los pies. La música suena como el canto de una sirena.

Él quiere tantísimo ayudarla, incluso aunque sea con algo pequeño como masajear sus hombros tras un día duro de trabajo, pintarle las uñas o traerle una toalla seca para cuando acabe de bañarse. Pero se siente tan profundamente cansado que cada tarea le parece titánica.

Además, le duele horrores la cabeza ¿Cuándo ha empezado esta terrible migraña?

Fin del cap ehehe ahora que estoy acabando el máster podré actualizar más <3 y hasta me han quitado los puntos de la operación y todo ha ido bien así que creo que tendré más tiempo libre :)

¿Qué os ha parecido el cap?

¿Qué teorías tenéis sobre el pasado familiar de Tyler?

¿Qué pensáis de su padre? ¿Y de su madre?

¿Qué creéis que pasará ahora que Ty ha recordado esto?

Porrrrr cierto...
La historia que estoy escribiendo pero aún no publicando ("Contrato con un vampiro") ya tiene casi 100pags y eso que aún no lleva ni la mitad hehe así que será una historia erótica BDSM muuuuy larga ¿Quién está deseando leerla? Porque yo estoy deseando publicarla :)))

Muchas gracias por leer, nos vemos la semana que viene <3


Comentarios