Entregándose

 Alex dormía junto a Liu y este se levanto el primero de los dos, con cautela salió de la cama, quería estar un rato solo antes de la entrega, necesitaba calmarse pues sus manos, al igual que todo su cuerpo, temblaban con fuerza y su corazón se sacudía en su pecho con demasiado intensidad.

-¿A dónde crees que vas?- preguntó la voz de Alex. Liu se giró al instante y lo vio sobre la cama, con los ojos cerrados y si no hubiese sido porque le estaba hablando, habría jurado que Alex estaba dormido o aún más exactamente, muerto. Alex abrió los ojos al ver que el chico no contestaba y este solo se sobresaltó.

+ ¡A-A ningún sitio! Solo quería estar un rato solo- dijo con los nervios crispados y sorprendiéndose pues Alex se levantó de la cama, destapándose y al quitarse la manta vio que el vampiro solo llevaba puesta la ropa interior- ¿cu-cuando has...?- no logró acabar la pregunta ¿en qué momento logró el vampiro quedarse en bóxers? Liu juraría que cuando salió de la cama Alex aún estaba vestido.

-Ahora mismo- lo interrumpió acercándose a él lentamente y con unos andares siniestros y decididos, estaba impaciente por poseer a Liu- es solo que demasiado rápido como para que lo hubieses podido ver, humanito- dijo en un tono burlón mientras apresaba a Liu contra la puerta- ¿Estás preparado?- preguntó descendiendo hasta susurrarle en la oreja, haciendo que su piel se erizara.

+su-supongo- dijo el chico mientras veía un breve destello cerca de su cuello, Alex acababa de sonreír con sus magnos colmillos. Unas manos aprisionaron sus caderas con fuerza y lo levantaron del suelo, lanzándolo con fuerza contra una cama demasiado pequeña como para dos personas. Liu apenas tocó la cama cuando Alex ya se estaba abalanzando contra su pobre cuerpo.

Primero gateó lento hasta él y después lo tomó por un tobillo y lo jaló haciéndolo quedar justo debajo de él, totalmente indefenso y temblando  de miedo, se veía endemoniadamente tierno.

Alex bajo una mano a la mejilla del chico y la acarició con dulzura haciendo que esta dejase de tensarse por unos momentos y entonces sonrió con malicia antes de atacar la boca de Liu. Primero comenzó a lamerla por fuera como un perro hambriento, humedeciendo así los labios de su pareja, y después, cuando Liu entreabrió su boca para decir algo como réplica, Alex posó sus labios sobre los del menor, moviéndolo ferozmente y atrapando esos fritos que trataban de huir de su boca, mordisqueando los labios sin delicadeza alguna y saboreando aquella dulce boca sin adentrarse aún en ella. Liu trató de relajarse y soltó un leve suspiro durante el beso, pero algo le hizo tensarse rápidamente, Alex estaba metiendo su lengua con una lentitud aterradora. Acariciando con cuidado la boca del chico y jugueteando con la lengua ajena, cazándola y moviendo su lengua con una voracidad inhumana. Alex se separó entonces de Liu y este tomó una bocanada de aire mientras Alex lo miraba sonriente.

-Quizás he ido demasiado rápido- dijo Alex riéndose y viendo la carita sonrojada de Liu, quien ahora trataba de taparse el rostro con las manos.

+ ¡Me dijiste que irías despacio!- se quejó el chico asustado. Las manos de Alex apartaron las suyas de su rostro y pronto se acercó más a Liu para que sus miradas se cruzaran. Poco a poco comenzó a besar su cuello y Liu se sumió al placer que aquello le proporcionaba, no quiso negarse.

-¿Así mejor?- preguntó el vampiro divertido mientras pasaba una y otra vez la lengua por la yugular del chico.

+ s-sí- dijo Liu tímidamente sin creerse aún lo mucho que le gustaba sentir el toque de Alex, aunque tenía claro donde estaban sus límites y sabia que es anoche Alex cruzaría sin pudor todos esos límites.

Alex dejó de besar el cuello del chico unos momentos para rebuscar entre la ropa que se había sacado y extraer de uno de sus bolsillos un pequeño frasquito de cristal con un líquido semitransparente dentro suyo.

-Mira lo que te he traído- dijo agitando el frasco delante de la cara de Liu. Este lo miró confuso y pronto sintió como Alex le sacaba la camiseta de un tirón, aprovechando que el chiquillo se había distraído mirando el contenido del frasco.

+¿Q-Que es?- preguntó justo antes de que Alex pudiera tocar o lamer su torso desnudo.

-¿De verdad lo preguntas?- dijo acercándole el frasco al chico, este lo cogió y lo examinó dubitativo, después miró a Alex desconcertado y este se lo arrebató de las manos- es lubricante- le susurró a la oreja haciéndolo estremecer.

+!¿C-Como se supone que iba a saber lo que era?! ¡¡¡No soy un m-maldito pervertido!!!- espetó enfadado y mirando como Alex sonreía, a Liu no le hacía gracia nada de aquello, en verdad estaba aterrorizado.

-Cálmate fierecilla, no me digas que tengo que domarte esta noche- bromeó Alex en un tono promiscuo que logró excitar a Liu aún asustándolo- Lo usaremos luego- dijo guardando el botecito debajo de la almohada de Liu.

Alex volvió a lo suyo, comenzó a lamer descaradamente des del vientre del chico hasta su pecho mientras con las manos acariciaba su espalda delicadamente. Su lengua se deslizaba en un camino des de su ombligo hasta su garganta, parándose ocasionalmente en esos rosados y erectos pezones; los lamía haciendo círculos a su alrededor y escuchaba como a Liu le latía fuertemente el corazón, después los mordía sin cuidado, rozándolos a conciencia con sus colmillos para oír los dulces gemidos de su amante.

El pequeño agarraba los cabellos de Alex para poder sentir que tenía algo de control en la situación aunque no era así. El vampiro parecía no querer parar de besar el pecho y vientre de aquel pequeño y de pronto comenzó a dar pequeños mordiscos que solo lograban que Liu se sintiese asustado y de nuevo excitado. Primero mordió sus costado y caderas, después su barriga y de una lamida llegó hasta su pecho, mordisqueó la clavícula y mascó los hombros dejando tras su paso marcas amoratadas y chupetones. Llegó a su cuello y lo succionó con ímpetu por todos los lados dejando el cuello blanquecino del chico totalmente rojo y morado mientras este se quejaba levemente.

+A-Alex duele mucho... e-el cuello me duele mucho, por favor- dijo notando como después de amoratar, mordisquear y succionar su cuello lo seguía lamiendo.

-¿Quieres que te lama en otra parte?- preguntó en un tono promiscuo y electrizante, con una dura voz seductoramente ronca que hizo reaccionar de nuevo al cuerpo de Liu.

Bajó en un camino de besos hasta el vientre bajo del chico y tomó los extremos de su pantalón entre sus manos, dirigió una mirada de advertencia a Liu y este solo cerró los ojos, asintiendo avergonzado para darle vía libre al vampiro que demandaba continuar con aquello.

De un tirón demasiado rápido Liu quedó solo en bóxers sobre la cama y Alex sonrió al ver la erección ya mojada del chico.

-Vaya, vaya, vaya ¿Pero que tenemos aquí?- preguntó acariciando por fuera del pantalón el duro miembro de Liu, quien gimió ante el contacto- Parece que alguien esta...-Hablo mientras separaba las piernas del chico y mordía los muslos con fuerza- ... caliente- dijo en un sexy susurro echando su cálido aliento sobre el miembro excitado de Liu y este solo pudo temblar de miedo y placer.

Acarició las suaves y lampiñas piernas de Liu, lamiendo los muslos y mordiéndolos  cerca de la ingle, demasiado cerca de su intimidad. Sin el consentimiento del menor, Alex arrancó la última prenda de ropa del muchacho dejándolo completamente desnudo y con las mejillas teñidas de rojo mientras sus puños apretaban las sábanas con nerviosismo.

Una siniestra y varonil risa se escuchó cuando Alex tomó el miembro de Liu entre sus manos y el chico gimió alto al notar como su amante pasaba su dedo por la húmeda cabeza del miembro. Trazó círculos en la punta del pene del muchacho viendo como comenzaba a empaparse de pre-semen y entonces decidió descender al miembro del chico y meterlo completamente en su boca. Succionando con demasiada fuerza y apresándolo con su lengua, proporcionándole caricias que lo hicieron gemir y jadear.

Alex se sacó el miembro de Liu de la boca y lo vio respirar agitadamente, acto seguido volvió a abrir la boca, mostrando sus enormes colmillos, y ahora solo apresó la punta de la virilidad del muchacho, comenzando a acariciarla con intensidad usando su lengua. Liu gemía y chillaba de placer y no tardó mucho en venirse dentro de la boca de Alex y este solo se tragó su esencia para acercarse a su cuello y susurrarle muy lentamente:

- Ahora es mi turno de divertirme- anunció impaciente y sintiendo bajo él las respiraciones nerviosas de Liu, que de golpe se pararon para dar lugar a un pequeño sollozo- No, no, Liu, no temas- dijo acariciando con cuidado sus muslos.

+N-No seas bruto Alex, quiero que va...vayas muy despacio, por favor- dijo Liu con su inocente voz casi infantil. Como respuesta obtuvo un beso dulce y breve que solo dejo huella en sus labios palpitantes y ardientes.

-Mmm...- gimió Alex roncamente restregándose contra el chico y despertando más su enorme virilidad erecta- ponte bocabajo- ordenó sin dar espacio al chico como para moverse. Este lo miró algo asustado y Alex retrocedió, saliendo de la cama y levantando la almohada para sacar el lubricante.

Liu giró sobre si mismo, quedando bocabajo en la cama pero no tal y como el vampiro pretendía.

+¿A-Así está bien?- preguntó inocentemente sintiendo la promiscua mirada del otro recorrer una y otra vez su cuerpo con cierto detenimiento sobre sus blanquecinas y redonditas nalgas.

-Casi- dijo Alex colocándose detrás del muchachito y elevando sus caderas- así, sube las caderas y hinca las rodillas- explicó el vampiro mientras tomaba con sus manos las caderas del chico y este obedecía sin rechistar. En unos segundos Liu quedó con el culo en pompa mientras su pecho y sus antebrazos reposaban sobre el colchón y su trasero estaba a total disposición del vampiro- separa un poco las más las piernas- y Liu así lo hizo, no sin una pequeña demora por el miedo- perfecto- susurró el mayor hincando también sus rodillas entre el espacio que quedaba entre las de Liu.

-Ahora estate quieto, de lo contrario dolerá mucho- advirtió el vampiro tomando las pomposas nalgas entre sus manos y sobándolas, acariciándolas con descaro y ocasionalmente azotándolas, lo que hacía que el chico gritara bajito.

Separó las nalgas pudiendo observar la diminuta y cerradita entrada del chico, estaba tan nervioso que se cerraba aún más de lo normal y Alex solo pudo sonreír al notar los músculos del menor tensarse cuando pasó un dedo sobre el orificio, sin penetrarlo.

Alex se apoyó en las espalda de Liu y bajó un poco, mordió las nalgas y escuchó un gemido de protesta por ello y después comenzó a lamer la pequeña entrada del chico.

+!¿q-que haces?! No me la-lamas ahí!- protestó Liu revolviéndose-es muy e-extraño- dijo notando aquella nueva sensación recorrerlo. Como la lengua repasaba su ya húmedo agujero una y otra vez, mojándolo más aún y haciéndole sentir vulnerable.

Dejó de sentir la lengua en ese lugar tan peculiar y escuchó un ''pop'' , al instante giró la cabeza para comprobar que Alex acaba de destapar el pote de lubricante y ahora se estaba quitando los bóxers, así que Liu pudo contemplar el enorme miembro que pronto lo follaría sin piedad.

''Oh, no, Oh, Dios, es enorme, demasiado para que entre ahí, ay madre mía, me dolerá, me dolerá mucho y seguro que me lo hace muy duro ¡Que miedo, joder, joder! ¿Y  si le pido que pare? Seguro que me viola... no quiero hacerlo, no... me estaba casi divirtiendo hasta ahora pero no quiero que me meta esa monstruosidad. Calma, Liu, calma, respira hondo'' se decía a si mismo el muchacho mientras Alex leía sus pensamientos a la par que vaciaba todo el contenido viscoso de la botellita para poder aplicar una capa uniforme de lubricante sobre su enorme y venosos miembro que ahora estaba totalmente erguido.

Se colocó entre sus nalgas, aún sin hacer presión y Liu lo notó, el glande justo delante de su entrada, se sentía enorme y parecía que no fuese a caber si no era partiéndolo por la mitad. Liu se tensó comenzando a llorar.

-Venga, trata de relajarte, yo voy a entrar de todos modos, pero si no quieres que te duela solo cálmate- dijo el vampiro, burlándose en parte pues era totalmente consciente de que Liu era incapaz de relajarse en esa situación ¿Quién sería capaz?


Comentarios