La primera noche en terreno peligroso

 + e-es muy bonita- dijo tímidamente Liu mientras se acomodaba en la cama- si me voy a quedar una semana... ¿en qué habitación dormiré yo?- preguntó deseando explorar el resto de la curiosa morada ansiando encontrarse solo en una sala, sin la presencia de Alex.

-Aquí, dormirás conmigo- Liu solo se alarmó pero no tuvo fuerzas para negarse, simplemente asintió, a lo mejor ese vampiro ya no quería nada más de él, ya lo había violado. Alex se levantó de la silla y se acercó a Liu, el cual estaba en la cama estirado, bocarriba y deseando volver a su vida normal, pensaba con los ojos cerrados por el sueño pero de repente algo lo hizo volver a la realidad. Alex le acababa de subir la camiseta sin previo aviso.

+ ¡No! ¡No! ¡Por favor!- chilló tratando de cubrir de nuevo su torso desnudo, pero Alex mantuvo la camisita del chico levantada hasta que por la fuerza se la quitó mientras lo sostenía- no...- se quejó ya sin esperanzas Liu mientras con sus brazos y manos tapaba su torso.

-Shhh... debes estarte quieto!- bramó Alex con una enorme sonrisa en su cara, esta mostraba totalmente sus largos colmillos. Con una gran fuerza cogió al humano por las muñecas y se abalanzó sobre él, desprotegiéndolo e inmovilizándolo. Alex rió al ver que Liu lloraba del miedo- solo quería ver si había dejado muchas marcas en tu cuerpo, va, no te muevas ni te cubras- le pidió amablemente mientras liberaba sus manos.

+ vale... ¡pero no me hagas nada más!- bramó con los ojos abiertos de par en par. Alex asintió cínicamente mientras miraba el torso desnudo del chico y lo acariciaba con sus manos- prométeme que no me harás nada...-pidió Liu tratando de interponerse entre las caricias que sentía sobre su abdomen.

-Mis promesas no valen nada ¿de verdad te fiarías de mí si te lo prometo?- Cesó de explorar su abdomen con las manos, Liu agradeció el gesto y aprovechó para cubrirse.

+No...- dijo decepcionado. Alex volvió a levantar su camiseta y miró de nuevo el bello y lampiño cuerpo. Pasó las manos por encima de la piel, tocando los abdominales y los pectorales.

-Te he dejado lleno de moratones y chupetones- dijo orgulloso de haber estado dentro del pequeño. Liu respiraba agitadamente tratando de contener su voz pues al mínimo tacto que recibía del vampiro su piel afectada dolía. Miró a los ojos de Alex, esperando ver arrepentimiento pero solo vio deseo- Tienes los pezones muy rojos...- pensó en alto recordando haberlos mordido demasiado fuerte- ¿te duelen?-preguntó mordiéndose el labio inferior con sus colmillos prominentes.

+Sí... incluso si no los toco... con el contacto con la ropa ya duelen- confesó avergonzado de haber quedado tan sensible. Sintió como si fuese a tener un maldito paro cardíaco cuando vio a Alex inclinarse hacia sus heridos pezones con la boca semi abierta- ah, me duele...- se quejó al sentir la lengua húmeda del otro jugar con su pezón derecho, lamiéndolo y succionándolo.

-Eres adorable- dijo Alex cubriendo de nuevo al chico con su camiseta. Sonrió de una manera que Liu no supo interpretar, no parecía una sonrisa sádica o burlona, era tierna.

+ ¿Puedo hacerte una pregunta?-Liu jugaba con sus manos sentado en la cama, parecía que la pastilla que Alex le había dado comenzaba a disminuir su dolor convirtiéndolo en una incesante molestia que se podía soportar.

-Dime- dijo Alexander queriendo saber qué es lo que habría despertado la curiosidad del pequeño.

+ ¿q-quien era ese chico de antes? Aidan ¿Quién es?- Liu miró hacia la pared esperando encontrar una ventana que diera a la calle pero sus ojos se toparon con un sólido muro.

-Es amigo mío- explicó Alex dispuesto a dar detalles a Liu- cuando su creador le dijo que era su hora de explorar el mundo por libre y divertirse se quedó algo perdido y un día, mejor dicho una noche, me conoció y nos hicimos bastante amigos, de vez en cuando, no sé cómo cada cien años, nos encontramos y pasamos un tiempo viviendo juntos para ponernos al día y divertirnos como en los viejos tiempos-habló calmadamente, con un tono correcto, tenía la voz grave y en ocasiones ronca pero nunca desagradable.

+P-Pensaba que era tu ¿hijo? Bueno que lo habías creado o convertido... l-lo que sea- dijo Liu pensando insistentemente en cosas no relacionadas con el tema ''trata de ser amable con Alex, tu solo trata de ser amable con él a lo mejor así no me hace daño... por dios estoy bajo el mismo techo del vampiro que me violó ayer y encima estamos conversando... lo importante es no decir nada que pueda ofenderle, así todo saldrá bien y no me hará daño'' pensó Liu auto convenciéndose de que él tenía el control de la situación. Alex leyó sus pensamientos iba a hacer algún comentario al respeto pero creyó que ya había incomodado al chico lo suficiente.

-No, yo no tengo ese don, tengo el de la vinculación- Liu asintió al verse resuelta su pequeña duda pero no pudo evitar sacar un tema que le carcomía las entrañas.

+L-Lo que me hiciste ayer... no volverás a... n-no me...-Liu miró al suelo, estaba haciendo una bola con las sábanas entre sus manos y Alexander solo lo miraba demasiado fijo, como si su mirada lo cortase Liu sintió un dolor intenso en el pecho, la ansiedad y el miedo acabarían con él antes que Alex.

-Ahora no te preocupes, la próxima vez iré con más cuidado- Liu palideció al instante ¿habría una próxima vez? Parecía que Alex lo daba por sentado- puede que incluso trate de no hacerte sangrar-Liu solo se levantó de la cama quedando de pie delante del vampiro, sobresaltado por su propio comportamiento Liu esquivó la mirada del otro y apretó los puños.

+ ¡No!- chilló indignado y temblando de miedo- ¡No quiero que me hagas eso de nuevo!- añadió recordando el dolor que había sentido, demasiado fuerte como para poder rememorarlo por completo sin estremecer su cuerpo.

-Tranquilo- Alex colocó sus manos sobre la cintura del inquieto Liu que en ese momento no supo reaccionar y solo se quedó callado y asustado como un gatito al ver un enorme rotviewler abrir su boca para atacarlo- la próxima vez no seré tan duro- aclaró Alex sin conseguir que el menor se calmase.

+ ¿p-por que no le haces esto a otro? Yo ya lo he pasado m-muy mal...- su rostro ensombrecido por la tristeza matizó el temblor de su vocecilla.

-Se lo haga a otros igualmente, pero a todos los acabo matando por puro placer- Alex se acercó más a Liu este tembló de nuevo ¿entonces quería decirle que é también acabaría muerto? ¿o acaso insinuaba otra cosa?- vete a dormir anda, ya casi sale el sol y no me apetece hablar- Alex ignoró el desacuerdo del pequeño abrazándolo y lanzándose junto a él a la cama, dejándolo caer sobre su pecho Alex se quedó dormido casi al instante mientras Liu se separaba del cuerpo de Alex ya que este parecía dormir profundamente ¿en solo un segundo se ha dormido ? pensó Liu.

-Casi estoy dormido-respondió el otro meditabundo- verás, leerte el pensamiento es agotador- y con esas palabras su voz se apagó por completo. Liu bajó hasta la sala de estar del piso principal con muchas dificultades pues la pastilla se había llevado su dolor pero él se sentía extremadamente débil, y durmió en el sofá tapado con una manta gris y suave, incluso así estaba más cómodo que en la cama de su casa.


Comentarios