Medidas desesperadas

 -Tú- lo llamó haciendo que se volease de inmediato, era joven, de unos 16 años y su destino estaba ya tan oscuro, tan pútridamente marcado por el dolor- ¿Cuánto por noche?- preguntó indiferente a todo en su alrededor el vampiro. Si no podía tener a Liu, tendría a otro, a otro que se entregaría a él con gusto, a otro que le ayudase a sacárselo de la cabeza porque des del momento en que Alex tomó a Liu supo que el humano merodearía por su mente a casa maldito segundo.

- Cien por noche más otros gastos si te gustan las cosas raras... ya sabes parafilias o fantasías extrañas- Alex solo asintió y cogió al chico de la mano brutamente, lo llevó al motel que había nada más doblar la esquina. El adolescente solo mirada a su cliente, parecía más rudo que los demás y sintió algo de miedo a que le hiciera daño pues por ahora todos habían sido muy gentiles con él. Justo delante de Alex estaba la puerta de su habitación en el motel, la abrió con frialdad y lanzó al chico a la cama, ni se quejó y eso le molestó pues Liu si se habría quejado. Cerró con pestillo y miró al humano, se veía muy sereno al contrario de Liu, él habría gritado y temblado ¿Por qué pensaba ahora en Liu si eso era para sacárselo un rato de la cabeza?

-Me llamo Jeremy - dijo el chico tratando de ser agradable con su cliente, siempre hablaba unos cinco minutos con sus clientes antes de empezar el ''servicio'' pero parecía que el hombre fuerte y grosero que lo había arrastrado allí no quería abrir la boca, no para las palabras.

-Y yo Alexander pero eso no te importa- dijo seco y distante mientras se sacaba la camisa dejando a la vista del ahora impresionado chaval su escultural cuerpo blanquecino- dime tus condiciones y esas cosas y empecemos- soltó demasiado ansioso y necesitado ¿Qué mierdas le pasaba a Alex?¿por qué no dejaba de pensar en cómo serían los gemidos de placer de Liu si delante de sus narices había un hermoso joven solo para él?

-Bueno cobro 100 por noche y está incluido todo tipo de actividad sexual normal, pero si tienes algunos gustos poco convencionales, como por ejemplo si quieres que me vista y actúe de cierta manera, entonces el precio sube- El chico se puso nervioso porque parecía que aquel hombre estaba demasiado lanzado mientras se desabrochaba el cinturón y dejaba caer el pantalón a sus pies, daba la impresión de que Alex ni si quiera estaba escuchando a Jeremy- No hago nada que sea sadomasoquismo , BDSM o bondage porque no quiero que me hagan daño, pero permito el uso de esposas y puedes darme alguna cachetada siempre que no sea lo suficientemente fuerte como para dejar marca y... eso es todo aparte de que no hago tratos con gánsteres, bueno tipos peligrosos en resumen... ni con mayores de 40, vampiros, menores de 15 y gente con enfermedades sexuales- concluyó observando atónito el cuerpo del otro. Alex ya se hallaba en bóxers y Jeremy no podía parar de mirarlo, era el cliente más apuesto que había tenido y con el que más disfrutaría.

-Pues tenemos un problema- dijo Alex serio aunque no por eso estaba dispuesto a dejar marchar al chaval '' no me jodas... lo sabía, seguro que tiene el SIDA o algo, si es que un tío tan bueno debería tener algún inconveniente...'' pensó Jeremy mirando a los ojos fieros del que sería su acompañante esa noche- No idiota, no tengo SIDA- dijo inesperadamente Alex sonriendo de manera mezquina.

-¿Entonces qué es lo qu- un escalofrío recorrió la piel del humano cortando sus palabras, aquello del SIDA no lo había dicho en alto, lo había pensado y aún así Alex lo sabía- me cago en la puta...- dijo viendo como Alex se le acercaba mostrando ahora sus colmillos- Yo no hago tratos con vampiros, lo siento te tienes que ir- dice el chico algo desilusionado pero plenamente convencido.

-No- dice Alex secamente y con algo de cabreo, ese maldito mortal le estaba haciendo esperar- te pagaré así que ahora quítate la puta ropa- ordenó.

-No, ya te he dicho que no hago nada con vampiros, es por mi seguridad yo...- sintió como una mano amenazante cubría su boca a modo de mordaza.

-Te garantizo tu seguridad, ahora quítate la ropa- Dijo Alex serio y con una notoria erección mientras retiraba la mano de la boca del chico.

-Está bien- dijo Jeremy, el era un chico listo y sabía que si se negaba su seguridad se la iba a comer ese vampiro con patatas. Se apresuró a sacarse la camisa que se deslizó por su espalda perfecta y también se bajó los pantalones dejando al descubierto sus muslos tallados, bronceados y deliciosos, daban ganas de morderlos. Alex se quitó los bóxers cuando Jeremy empezó a hacer lo mismo- y...¿Qué es lo que quieres que haga?- preguntó deseando saber si el que sería su amo esa noche tenía alguna preferencia sexual '' Liu nunca me haría esa pregunta, este chico no es él, no es Liu'' fue lo único que Alex atinó a pensar ¿Por qué estaba con un puto en vez de tomar al pequeño Liu por la fuerza?

-Solo abre tus piernas y cierra la boca- dijo Alex sintiendo una incesante furia quemar su estómago y subir como ácido sulfúrico por su garganta.

El chico desnudo se tumbó en la cama mirando al techo del lúgubre motel y abrió las piernas con una flexibilidad impresionante para un chico; agarró con fuerza las sábanas cuando sintió la cama crujir bajo él al ver a Alex posicionarse sobre su cuerpo indefenso. Jeremy se alarmó un poco al ver lo que su cliente tenía entre las piernas, era tan grande que tendría que cobrarle por dos! Una gota de sudor recorrió su frente mientras mostraba su intimidad erecta sobre su disponible entrada.


Comentarios