Pequeños cambios

 -He intentado alejarme pero eres como una puta droga- dijo dando unos pasos hacia delante hasta que Dave se interpuso en su camino, Alex podría haber seguido caminando y pasar sobre el humano como si se tratase de un insecto pero no quería espantar a Liu, cuya sonrisa ya parecía algo muy lejano.

-Así que tu eres Alex- dijo frunciendo el ceño y apretando los dientes mientras sus puños se cerraban dejando blancos los nudillos por la presión- Tu eres el cabrón que violó a Liu, que lo utilizó y lo acosó, tu le asustaste hasta dejarle secuelas y luego abandonarlo- dijo rabioso pero sin levantar la voz, no, aun no gritaría porque sino iba a explotar- ¿Cómo te atreves a volver a por él? No pienso dejar que le hagas más daño- dijo sin moverse ni un milímetro de la posición en la que estaba.

-Humano, apártate si no quieres acabar muerto, porque francamente... estoy hambriento- dijo mostrando sus colmillos en una mezquina sonrisa. Dave se quedó de piedra, estaba asustado, aterrorizado como nunca antes pero no se movería. Una gota de sudor bajó por su frente ¿moriría protegiendo a Liu?

+ ¡No le hagas daño! – chilló Liu rompiendo un silencio que él mismo había esculpido.

- ¿Vas a apartarte o tengo que matarte? Vamos, hazlo por Liu- se burló el vampiro mientras empujaba al chico con el dedo índice haciéndolo caer al suelo con fuerza.

+ ¡Te odio!- gritó Liu al ver a Alex acercarse, este solo sintió una presión enorme en el pecho que le hizo detenerse en su camino hacia Liu, ahora ya entendía porque Aidan tenía miedo de que Jeremy le odiase, de que se lo dijese, dolía más de lo que pensaba o más bien impresionaba, como un balde de agua helada- Me hiciste... t-todas esas cosas horribles y después te largaste como si te diese igual ¡Tú me habías dicho que me tratarías bien! Y ni siquiera te quedaste para disculparte p-porque me dolió mucho... y-y estuve muchas noches pensando que volverías a por mí ¡Podrías haberme dicho que no volverías al menos! Y ahora que ya no tenía miedo v-vuelves... oh Dios... no- Dijo Liu entre la rabia y el miedo, llorando de dolor, llorando por el odio que sentía, aunque solo era rencor por esas viejas heridas que Alex había causado y estado ausente mientras cicatrizaban.

-Liu, si vienes conmigo ahora sí que no te haré daño, si vienes conmigo por las buenas me portaré bien y esta vez no miento-Dijo Alex con un tono demasiado dulce como para ser real, haciendo sus colmillos más pequeños y sonriendo con arrepentimiento al pequeño Liu, que por segundos pensó en aceptar la propuesta pero de nuevo todo lo malo volvió a su mente azotándolo de vuelta a la realidad.

+ ¡Vete a la mierda!- gritó con las lágrimas cayendo por sus mejillas. Estar tanto tiempo lejos de Alex le había dado una falsa sensación de valentía que pronto se esfumaría- ¡E-Eres un mentiroso, solo has venido para hacerme daño y dejarme tirado otra vez! ¡Te odio! ¡Yo no me merezco esto, yo no te he hecho nada!- aulló furibundo sollozando mientras cerraba los ojos de dolor, el dolor de su pecho, de su cabeza al tener demasiados pensamientos y el dolor de su garganta por gritar demasiado alto no eran comparación al dolor de su alma.

Alex avanzó unos pasos hasta el chico, quien al ver la creciente cercanía abrió los ojos como platos, derramando aún más de sus lágrimas cristalinas.

+ L-Lo siento...- se disculpó temblando al recobrar todo el miedo que una vez tubo mientras veía al predador dirigirse hasta él.

- ¡No te atrevas a tocarle!- bramó Dave levantándose del suelo algo aturdido y dirigiendo con furia y potencia su puño contra la fornida y ancha espalda de Alex, quien rió al sentir el golpe que si hubiese sido contra un humano lo habría hecho caer al suelo retorciéndose de dolor.

Esa valentía momentánea que Dave había logrado reunir se le acabó al ver al vampiro girarse mirándolo con esos ojos aterradores , verdes azulados y con destellos de demencia en ellos, ojos de un ser hambriento.

Alex sonrió al ver la mirada aterrada de aquel chico que segundos antes lo amenazaba rudamente sin recordar los riesgos de retar a un vampiro.

-¿Y esa cara?- preguntó sarcástico caminando ahora hacia Dave mientras Liu los miraba anonadado- Creo que he tenido suficiente paciencia contigo, humano- dijo usando un tono más ronco para designar la última palabra. De un rápido movimiento Alex apresó el cuello del mortal con su mano derecha e hizo la suficiente presión como para que Dave no pudiese hablar pero la necesaria como para no matarlo.

El chico trató de gritar mientras dirigía sus manos a la de Alex, tratando de arañarla o golpearla con tal de que soltase su cuello. Los dedos de Alex notaban como la yugular palpitaba bajo su estrangulamiento y se empezó a escuchar como Liu se acercaba.

+Alex no le hagas daño, p-por favor- decía siendo ignorado, acercándose a Alex pero manteniendo aún así las distancias.

-Ya no eres tan valiente ¿eh?- dijo aumentando la presión y elevando su brazó y al chico hasta que la mirada vidriosa de este quedó a unos centímetro de la suya y el verde azulado de Alex parecía que en cualquier momento fuese a ponerse rojo de furia. Los pies del chico se movían rápidamente tratando de mantener contacto con el suelo que se hallaba a unos centímetros mientras trataba de respirar- No sé si partirte el cuello y arrancártelo a mordiscos- susurró acercándose al cuello apresado del chico y entonces Dave dejó escapar unas lágrimas mientras pataleaba asustado y queriendo respirar.

+ ¡Alex se está ahogando!- gritó Liu llorando al verse impotente mientras su amigo, su único amigo y compañero, su casi hermano, estaba en las manos del ser que más temía- ¡M-Me iré contigo si no le hieres!- dijo Liu de golpe, sin saber bien el sentido de sus palabras, arrepintiéndose al ver como su amigo era liberado, cayendo de bruces en el suelo y tosiendo mientras su rostro recuperaba su color normal.

- L-Liu- trató hablar Dave aún sintiendo que moriría de dolor, su cuello aún notaba la presión de los fuertes dedos de Alex a punto de partirlo por la mitad. De un rápido movimiento Alex se giró quedando delante de Liu, haciéndole sombra al pequeño cuerpo tembloroso que comenzó a sollozar.

-Ven aquí- dijo Alex en un tono deseoso mientras atrapaba a Liu entere sus garras, este cerró los ojos aterrado y Alex se lo echó al hombro como si se tratase de un saco. Antes de que Dave lograra levantarse con piernas débiles y temblorosas Alex ya había desaparecido de la escena y se encontraba de camino a casa de Liu.

Cargándolo sobre su hombro y escuchándolo sollozar solo pudo sentir como algo en él dolía. Había podido contemplar la sonrisa más pura que jamás pudo imaginar en el rostro hermoso de su presa y ahora esta lloraba desconsoladamente borrando de si todos sus atisbos de felicidad, y él, Alex, era la causa de esa inmerecida amargura del pobre chico.

Llegaron a casa de Liu y Alex se plantó ante la puerta, bajando a Liu de su hombro y sujetándolo ligeramente por las caderas mientras el pequeño se recostaba contra la puerta pues sus piernas temblaban y flaqueaban.

Con los brazos a los lado de su cuerpo Liu estaba acorralado de nuevo, recordando todo el daño que Alex le había hecho, recordando y reviviendo momentos que le había jurado a Dave que se hallaban ya muy lejos de su mente.

Con aprisionado contra la puerta y sus ojos clavados en los mojaditos orbes café del chico Alex se hizo una pregunta que desmoronó toda su seguridad ''¿Y ahora que?'' Ya tenía a Liu y no iba a hacerle daño, no otra vez, detestaba sentir esos molestos e inevitables remordimientos, pero tampoco podía hacer algo tan estúpido como decirle ''Hey, después de secuestrarte, violarte, acosarte y abusar de ti me he enamorado así que ahora eres mío'' no tenía nada pensado y tampoco estaba como para pensar en algo coherente, sencillamente llevaba tres semanas sin ver al pequeño Liu y pensó en ir a por él sin plantearse que haría después, sin pensar en las consecuencias.

-Oye, deja de llorar- dijo en un tono dulce acariciando con cuidado la mejilla del chico, usando tan poca fuerza que Liu apenas sintió el toque, pero pareció calmarse ligeramente- Shhhh- lo calmó al sentir como Liu sollozar justo al notar el contacto visual tan profundo que Alex le brindaba. Bajó con cuidado para encontrarse a la altura del rostro de Liu y este volvió a llorar, pensando que de nuevo todo se repetiría y que Alex iba a comenzar atacando o su boca o su cuello y por eso solo atinó a cerrar los ojos y apretar los labios.

Pero lo que pasó le dejó completamente anonadado, Alex solo rozó, con sus labios sedosos y bruscos por costumbre, su mejilla, besándolo con cuidado y cariño, era algo que Liu no había sentido antes, quizás ese algo que le faltó para entregarse de verdad, ese algo que tanto echó de menos y deseó las noches en que supo que Alex no volvería.

Liu se sorprendió más al ver como Alex tampoco reaccionaba, solo se quedó mirándolo intensamente, ladeando ocasionalmente la cabeza y sonriendo ante sus mortales expresiones. Entonces Liu sacó las llaves de su casa del bolsillo y trató de actuar con normalidad, quizás una vez entrara en la casa Alex se fuese para volver otra noche. Con el pulso a mil y la coordinación maltrecha trató de encajar la llave en la cerradura pero sus manos temblorosas no atinaron hasta que la enorme y fría mano de Alex las dirigió en la dirección correcta.

Liu abrió la puerta y lanzó las llaves a la mesa de la pequeña sala principal, esperando que la puerta se cerrara tras él dejando a Alex fuera pero no fue así. Alex caminó tras de Liu, manteniendo unos centímetros de distancia al notar como su cuerpecillo temblaba asustado.

+¿Y ahora qué?-preguntó Liu sin siquiera darse cuenta mientras su voz salía fluida por su garganta. Era exactamente la misma pregunta que se hacía Alex- ¿Volverás a hacerme d-daño?- preguntó de nuevo volteándose con los ojos rojos del llanto y ahora sí que su voz tembló, vacilando al salir.

-No- dijo Alex sin saber qué hacer, realmente no había nada que pudiese hacer o decir para arreglar todo lo que había hecho. No había palabras para describir lo que sentía, era algo que siempre había considerado repugnante, era aprecio y algo a lo que siempre se había sentido inmune, era culpa- No sé lo que me está pasando- dijo Alex en alto, como si estuviese hablando consigo mismo, miró al techo y con su mano retiró los cabellos salvajes que caían rubios y ondulados sobre su rostro- pero lo tengo muy claro es que lo que me está pasando es por tu culpa- dijo dirigiendo de nuevo esa mirada feroz y aguda a Liu, esos ojos que no podían ser ignorados se clavaron como cuchillos en los orbes terrosos y húmedos de Liu por millonésima vez.

Liu lo miró entre asustado, pues creyó que Alex estaba enfadado, y rabioso pues él era ahí el único que no tenía culpa de nada, él era un pequeño inocente hasta que Alex llegó a su vida, a su noche. Liu era una pobre víctima.

+ Y-Yo no he hecho nada, no tengo la culpa...- dijo aún sin entender bien a lo que el vampiro, quien lo miró con una sonrisa de puntiagudos colmillos, se refería.

-Da igual, no lo entiendes- dijo Alex restándole importancia al asunto. Claro que no lo entendía, ni Alex comprendía aquella situación, pero el pobre humano solo pensaba en huir, solo entendía que aquello era arriesgado, peligroso- Liu, cuando te he dicho que no te haría daño, aunque no lo creas, no te estaba mintiendo- declaró Alex acercándose más y más al pequeño menor.

+Siempre mientes...-musitó Liu temblando al ver como el mayor le hacía sombra, opacando toda luz que pudiese salvarle y lentamente colocando sus manos en las estrechas caderitas- fuiste tú q-quien me dijo que... que nunca me fiase de un vampiro- explicó el pequeño con la voz fina y el corazón en el puño.

Alex solo sonrió ante el comentario de Liu y lo cogió de la mano, realmente no quería hablar con él pues no hallaría respuestas a ninguna de las preguntas que fuesen planteadas pero tampoco podía hacer otra cosa con él, por mucho que lo desease, puesto que no quería asustar al chico, bastante le había conseguido que se entregase ahora debería conseguirlo de nuevo, pero esta vez tendría que ser una entrega total, nada de obligarlo, nada de poner una fecha para la entrega, nada de amenazas ni de presión, si iba a hacerlo lo haría bien.

Entrando a la habitación de Liu este recordó todas las noches que Alex aplastaba contra la cama y lo devoraba lentamente, recordando aquellos momentos en que el placer se volvía dolor y miedo pero logró calmarse al recordar como Dave lo abrazaba mientras dormía cuando él lloraba por las noche diciendo que Alex volvería a herirle, como lo calmaba, Dave había sido de tanta ayuda para que Liu olvidase a Alex, pero ahora, y justo en el momento en que el vampiro lo sentó en la cama, Liu recordó hasta el último detalle de todo lo que había pasado.

Liu se levantó de golpe al verse sentado en la cama con Alex delante suyo, no, no quería que todo pasase de nuevo.

-Tranquilo- dijo Alex al ver como el chico se levantaba alterado, puso las manos sobre los pequeño hombros y empujó para abajo obligándolo a sentarse de nuevo, debía hablar con él y eso fue lo que habría hecho de no ser porque Liu actuó primero.

El humano se recostó sobre la cama, estirándose bocarriba, con los ojos cerrados y los brazos extendidos y por último abrió sus temblorosas piernas.

+L-Lo que vayas a hacerme ha-házmelo ra...pido, p-pero por favor no me hagas más daño- suspiró notando como el colchón crujía al sentir el peso de Alex sobre Liu.

Las manos a los lados de su cuerpo, sus caderas entre las delicadas piernas y ese cuerpo perfecto que se abría a él con miedo.

-Idiota- soltó Alex con una pequeña risilla al ver al chico entregándose para terminar de una vez con todas con lo que él creía una condena-Ni se te ocurra provocarme así- dijo descendiendo un poco y dejando que su gélido aliento rozase el rostro hermoso de Liu. Este abrió los ojos sorprendido al ver como Alex rechazaba tan tentadora oferta y se sintió sumamente aliviado de que no estuviese ya abusando de él-Te he dicho que no te haré daño- explicó poniendo una de sus manos en las caderas de Liu y paseándola por su piel para acariciar su cintura.

+ ¿E-Entonces me dejarás ir?- preguntó Liu abriendo sus ojos y descubriendo esas hermosas perlas llorosas que brillaban aún con su apagado color.

-No- dijo Alex meneando la cabeza y mirando de arriba abajo al chico, lamiéndose esos enormes labios, carnosos y agresivos pero siempre sensuales.

+No lo entiendo...- se quejó Liu cerrando ligeramente sus piernas y atrapando, sin querer, las caderas anchas del vampiro- ¿q-que es lo que quieres de mi entonces?- cruzó sus brazos mientras dirigía esa mirada que era incapaz de ser hostil o amenazante hacia los preocupantes colmillos que sentía demasiado cerca.

-Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero no olvides que eres mío, solo mío-dijo Alex, puede que no fuese a herir a ese pequeño pero tampoco lo dejaría escapar, sí, ahora era vulnerable a sentir remordimientos por su culpa pero no sería débil por eso, y si lo era no lo mostraría ni un segundo.

+ ¡P-Pero yo no soy un objeto! E-Es muy cruel decidir que alguien que tiene miedo será tuyo... yo no quiero- comenzó a decir el chiquillo sintiendo sus nervios a flor de piel y queriendo alejarse Alex, lo sentía cada vez más cerca, era como si él le diera claustrofobia, como si lo encerrase en su mundo.

-Liu, una vez me dijiste que si yo no hubiese sido un vampiro sádico que abusó de ti desde un principio saldrías conmigo ¿Recuerdas? Que si hubiésemos tenido un buen inicio y yo hubiese sido buenecito contigo ahora podríamos estar como cualquier pareja- Dijo Alex en un tono convincente mientras Liu asentía algo más relajado, realmente Alex sabía bien como asustar a ese chico pero también como calmarlo- Yo no te dejaré ir, eso tenlo claro, así que ¿Por qué no tratamos de hacer esto agradable para los dos? Puedo tratar de conquistarte como a ti te guste, puedo ser tan gentil como quieras pero tú deberás rehusarte a huir de mí- dijo convencido y alejando su mano de la cadera de Liu, apartando también su mirada de él, quería que el chico pudiese tomar la decisión sin sentirse forzado.

+ ¿Y no harás nada si no quiero que lo hagas? E-Es decir... seremos como una pareja normal, entonces ¿Si hay algo que no me gusta, n-no me lo harás?-preguntó Liu confuso y mirando a Alex, ahora estaba más relajado. Todo lo que Liu habría querido que pasase con Alex, todo lo que le gustaría que en vez una tortura sucediese, podía pasar ahora, pero ¿podía fiarse de aquellas palabras?

-Tu pondrás límites cuando quieras, no abusaré de ti Liu, seré bueno si tú no te vas de mi lado, si no dejas que nadie más te toque- dijo acariciándole  la mejilla y descendiendo para besársela de nuevo, juntado esos esponjosos labios que acariciaban aquella piel ardiente y suave que con el tiempo envejecería perdiendo todo su actual resplandor- Incluso tendremos citas si quieres-rió el vampiro antes de morderse el labio, estar así de cerca de Liu sin hacer nada era más difícil de lo que había pensado.

+B-Bueno, si va a ser como dices y no me ha-harás daño, yo, podría... n-no sé, podría intentarlo- dijo Liu sabiendo que no solo era su única opción pues el vampiro no estaba dispuesto a renunciar a él, si no también recordando las dulces sensaciones que le recorrían el cuerpo cuando Alex lo tocaba, acariciaba y besaba con cuidado, cuando no perdía el control aún y conseguí hacer que Liu cayese rendido a sus pies.


Comentarios