Pídelo

 +Tu lo que quieres es que me e-entregue a ti- dijo el chico, no como pregunta pero aún así Alex afirmó- cuando eso pase ¿m-me dejarás en paz?- Preguntó Liu mirándolo preocupado, no solo por la respuesta sino por el hecho de que Alex se había quedado callado y hasta pudo apreciar algo de sorpresa en su rostro, como si no supiese que contestar. ''mierda... ni lo había pensado, bueno, supongo que después de follarme habré conseguido tal vez quitármelo de la cabeza... pero después, es cierto ¿Qué haré? No puedo dejarlo en paz así como así, ese no es mi estilo, además matarlo me daría pena ¡es tan tierno! No quiero ver su hermoso rostro descomponerse, pero si lo morderé, aunque lo deje con vida tengo que probarlo pero después ¡¿Qué haré?! Bueno, si con eso no logro sacarlo de mi cabeza está claro que me lo seguiré tirando pero sino... la verdad es que no tengo ni idea'' pensó Alexander dándose cuenta de que era la primera vez que pensaba en ello, estaba tan absorto en conseguir su objetivo que no pensó en que hacer más allá de eso.

-Em... no lo sé- se sinceró el vampiro mirando con nerviosismo al humano, debía decir algo que lo tranquilizase, pero si mentía se iba a notar demasiado y, además, el pequeño ya se había dado cuenta de la incertidumbre de Alex- A menos que vayas a entregarte ahora no pienso hablar más del tema- dijo, astuto, el vampiro mientras le guiñaba un ojo al menor, quien no pudo evitar sonrojarse y sonreír ligeramente con el acto, como si no pudiese controlar las reacciones propias de su cuerpo ante ese maldito ser que no le había producido más que dolor.

+Eh, Alex, u-una cosa... tu, tu técnicamente estas muerto ¿n-no?- preguntó Liu sentándose en la cama mientras Alex hizo lo mismo acercándose el máximo posible a él; ya lo estaba consiguiendo, Alex estaba consiguiendo que el pequeño conversara con él y eso era un gran paso hacia su objetivo principal, pero al pensar en eso aquella duda lo asaltó de nuevo ''¿y después que hago con él?'' aún así la dejó pasar pues Alex era una de esas personas que si no puede degollar a sus problemas simplemente los deja de lado hasta que dejan de existir pero ese asunto parecía no desistir en su intento de quitarle el sueño al vampiro.

-Sí, claro- dijo Alex intrigado, pensó en leerle los pensamientos para ver que pasaba en esa pequeña cabecita mortal pero decidió que quería oírlo de los propios labios del mortal, realmente estaba intrigado por las preguntas de Liu, le parecían tan inocentes.

+Entonces ¿sabes lo que hay después de la muerte? ¿o sabes si existe algo como el alma o los espíritus?- preguntó Liu, quien hasta antes de la aparición del vampiro en su vida no se había planteado ningún pensamiento que tuviera algún tipo de relación con la muerte o la vida después de esta.

-Mira, yo estoy muerto pero mi condición me permite conservar el cuerpo y la fuerza en aumento por siempre jamás, pero respecto al alma y los espíritus... no existe tal cosa, es cierto que hay otros seres no humano aunque más débiles que los vampiros pero una vez muerto no vas ninguna parte, no queda nada de ti y solo pasas a la no existencia- corroboró Alex sintiendo algo de pena en él al pronunciar esas palabras. Al recordar los rostros de todos los inocentes que contraídos por el dolor lo miraban desde sus cuencas vacías sintió algo de lastima por todas aquellas víctimas a las que había matado y cuya vida había cesado sin que los pobres hubieran podido saber al menos un porqué y, en ese momento a Alex se le antojó la vida eterna como un círculo que acaba en la muerte cuando matas pero que inmediatamente te devuelve a la vida, como un circuito cerrado del que no se puede huir y luego se preguntó ''¿para qué querría alguien huir de la inmortalidad? ¿Para qué querría alguien morir si no sientes paz, si no sientes nada en absoluto?'' . Y tras esos pensamientos lúgubres, que le hicieron tomar en su rostro un semblante apagado, descartó cualquier posibilidad en su mente de matar a Liu sin motivos, solo para liberarse de él.

+Yo nunca he creído en algo así como un Dios pero la idea de que muramos sin comprender nada y todo se acabe así como si un circuito eléctrico hiciera ''pum'' y la bombilla se apagara, no sé, me resulta una idea muy terrible... A-Alex si te cansas de mi, por favor... p-por favor no me mates- pidió Liu con lagrimas en los ojos, no es que fuese un llorica pero estar cerca de ese sujeto le hacía sentir cosas que no entendía, no era solo el miedo, era el dolor de cuando abusó de él, que se repetía en su mente una y otra vez sin cesar de herirlo, sin dejarlo olvidar.

-Tse... Eres demasiado inocente como para hablar de estas cosas contigo- dijo Alex sonriendo extrañamente como si su sonrisa fuese, contradictoriamente, una muestra de amargura, acto seguido acarició el pelo del chico como se tratase de un perrito y le dio un beso en la frente, cosa que espantó un poco al muchacho pues creyó que seguiría- No temas por eso, no te mataré si no me das motivos para ello- dijo finalmente para sonreírle con sus ahora enormes colmillos que había hecho crecer durante la conversación.

+ S-Supongo que no seré tan imbécil de dártelos...- Dijo Liu, algo resignado pues sentía que Alex lo trataba  como a un niño y, en comparación, lo era.

-Eres tan inocentito Liu, como el típico niño bueno que no le desea el mal ni a sus enemigos- dijo Alex mirando de nuevo con superioridad al pequeño, le gustaba tanto oírlo hablar de temas que por su corta edad no sería ni capaz de concebir en su mente mortal.

+ ¡Eso no es cierto!- Gruñó Liu enfadado mientras se levantaba de la cama, con los brazos cruzados y los puños tan apretados que sus nudillos quedaron blancos, el ceño fruncido y una mirada de rabia que perdió valor al no estar dirigida a los ojos de Alex- Yo si le deseo cosas malas a otros- añadió pensando en un castigo digno para aquel que se hallaba ahora ante sus narices.

-Calma fierecilla- dijo burlándose Alex mientras cruzaba las piernas, la reacción del menor le sorprendió y a la vez le dio curiosidad- ¿A quién le deseas cosas malas Liu? Mas te vale que no sea a mi- respondió mirándolo como un sátiro sofisticado.

+ A los matones de clase por ejemplo... ellos ya no me molestan pero seguro que le hacen la vida imposible a otro ¡desearía que se murieran ellos y todos los abusones!- bramó de nuevo enfadado, no ya con Alex, ni con esos abusones a los que nombraba, sino con aquellos de abundante poder, ya sea físico, económico o intelectual, que lo usan para aprovecharse del más pobre y desvalido, por aquellos que siguen a raja tabla la ley de la naturaleza ''el más grande se come al más pequeño''

Una gran carcajada escapó de los labios de Alex y de inmediato se levantó quedando delante del chico y , por su altura, en una posición más elevada ''Alex era el más grande de los dos''

-Entonces si te pregunto ''¿quieres que esta noche mate a esos abusones de los que hablas?'' ¿Qué responderías?- Preguntó Alex mirando al chico en su indecisión.

+Te diría que no... pero e-es porque así sería como si yo mismo los matara... Es decir que si un día me dicen que ellos han muerto me alegraré p-pero yo no sería capaz de...- ''pero él sí, Alex sería capaz de eso y mucho más, con o sin motivos, Alex es un monstruo, no debo olvidarlo'' pensó dejando la frase a medio acabar.

-Si no serías capaz de matar a una persona es que realmente no le deseas la muerte, si no serías capaz de morir por una persona es que realmente no la quieres más que a tu propia vida, las cosas son así y punto- explicó el vampiro como si tratase de transmitir la enseñanza de una fabula- Y tu, Liu, pequeño humano inocente, no le deseas la muerte a esos chicos, eres demasiado buenecito- dijo sonriendo y acercándose a él con lentitud.

+ Bu-bueno sí, soy una persona buena y pacífica... y aún más si me comparas contigo, pero... Eh, oye, estas de-demasiado cerca de mi- advirtió el chico cuando el cuerpo de Alex lo rozó fugazmente mientras trataba de acorralarlo contra la pared.

-He pensado que podríamos jugar un ratito... si vamos tan despacio nunca llegará la hora de que te entregues...- Dijo el vampiro subiendo y bajando con su mano por el abdomen aún cubierto del chico.

+ ¿Y s-si lo dejamos para mañana?- preguntó el inocente Liu sintiendo de nuevo aquella presión en el pecho. Liu se había acostumbrado ya casi a los besos de Alex, pero si iba más lejos sentía su corazón explotar del miedo.

-No, no, no... Ya te has escaqueado bastante, además, te prometo que te gustará- Afirmó el vampiro alejándose ahora del chico para desabrochar sus pantalones y más adelante hacerlos resbalar por sus piernas hasta que acabaron en el suelo. Acto seguido se desabotonó la camisa dejando a la vista un trabajadísimo torso y unos fuertes pectorales que dejaron a Liu hechizado. Las mangas de la camiseta cayeron resbalando por los musculosos brazos de Alex, quien ahora estaba con solo ropa interior.

Alex se acercó al menor y este tragó saliva tratando de desviar su mirada del vampiro, pero le fue casi imposible. Con una mano acarició el pecho de Liu, que subía y bajaba a gran velocidad, y después bajó hasta su barriga y su cintura más adelante. A Alex le pareció maravillosa la actitud de Liu pues no se estaba resistiendo en absoluto aunque ocasionalmente soltaba algún quejido y todo el rato temblaba a más no poder, pero reaccionó bruscamente agarrando con firmeza e brazo de Alex cuando notó que este bajaba hasta su virilidad y comenzaba a acariciarla por fuera del pantalón.

+ ¡Para!- exclamó Liu consciente de que sus palabras serían desobedecidas pues con ese ser no tenía autoridad ni en su casa.

- Pero si te estás poniendo duro Liu, parece que no te desagrada tanto que te toque ¿cierto?- bajó a su cuello para comenzar a lamerlo presuntuosamente mientras su mano acariciaba el miembro del pequeño que contra su voluntad despertaba de nuevo.

+ E-Es tu culpa, si no tuvieses e-ese cuerpo...- se quejó el humano mientras Alex paró por un momento de besar su cuello para reír y después volver a hacerlo- A-Alex... que es... ¿q-que es lo que quieres hacer?- preguntó el chico mientras notaba que el mayor presionaba cada vez más su entrepierna, incluso haciéndole daño pero sin detener sus movimientos eróticos.

-Ahora lo sabrás, no seas impaciente Liu- advirtió el vampiro caminando hasta la cama con el chico cogido por la cintura- Si haces lo que yo te diga no habrá problemas, ¿sí?- preguntó el vampiro conociendo la respuesta y sonriendo al ver que Liu asentía tímidamente, no tenía otra opción que escoger.

Alex le quitó la camisa a Liu y este solo suspiró ante lo inevitable. Poco a poco Alex lo recostó en la cama y Liu lo miraba atentamente, estudiando cada movimiento del vampiro con miedo como si le fuese la vida en ello. Al principio Alex solo se situó sobre Liu contemplando sus dulces expresiones y, tras eso, bajó a su pecho para mordisquear los pezones, haciendo a Liu llorar pero no quejarse pues no quiso enfadar al vampiro. Alex, después de eso, subió de nuevo a su cuello, apretó la piel del chico entre sus labios y dientes, la succionó fuertemente dejando chupetones que en poco tiempo se pondrían severamente morados y serían dolorosos al tacto.

Liu solo cerró los ojos esperando que todo pasara y deseando que Alex fuera más cuidadoso, realmente un poco mas de gentileza de su parte habría hecho que el pequeño disfrutara plenamente de la experiencia, pero el dolor y el miedo lo impedían.

-¿Lo estas pasando bien?- preguntó Alex mientras limpiaba las lagrimas del rostro blanquecino de Liu, aquel chico tenía una tez casi tan blanca como la suya y seguro que mucho más delicada de lo que parecía.

+Me haces daño...- dijo el chico tapándose con una mano el pecho impidiendo que el otro atacara sus pezones y señalando con la otra mano el camino de chupetones que ya comenzaban a amoratarse dando la impresión de ser el resto de un fuerte golpe.

Alex no respondió y comenzó a bajar en un camino de besos hasta su vientre y a partir de ahí Liu comenzó a ponerse nervioso ¿hasta donde pensaba Alex seguir bajando? Pronto el vampiro desabrochó la bragueta del chico y tirando de sus pantalones lo dejó en ropa interior y una vez así Alex besó el miembro de Liu por encima de los bóxers.

-Estas temblando mucho, no te pongas tan nervioso, te voy a hacer sentir bien- Sonrió y se extrañó a si mismo por oír esas palabras de su propia boca, ¿des de cuando pensaba en hacer disfrutar a un humano? Bueno, probar cosas nuevas  nunca está de más- pero solo te haré sentir bien si me lo pides- sonrió sádico Alex mientras tomaba las gomas de los bóxers tirando para abajo descubriendo así la erección de su presa.

+ ¿q-que te lo pida?- preguntó Liu sin entender muy bien a que se refería Alex, pronto quedó sin palabras al ver la boca de Alex abrirse, mostrando sin pudor sus colmillos, para envolver, sin mucha dificultad, la totalidad de su pene semi erecto.  Liu soltó un gemido al notar tan calidez y humedad en su parte íntima y trató de taparse la boca pero los jadeos no le abandonaron mientras el vampiro succionaba sin parar aquella parte de su cuerpo que nunca se había sentido así, era tan extraño pero placentero que por una vez Liu deseó que Alex no parase, pero lo hizo en el momento exacto en que Liu sintió que iba a desvanecerte.

-No, no, no te corras, te he dicho que solo te haré sentir bien si me lo pides ¿acaso vas a seguir fingiendo que no te gusta que te toque?- dijo mientras masturbaba a un ritmo tortuosamente lento el miembro de Liu, apretando demasiado como para que no doliera pero acariciando de una manera en la cual hubiese sido imposible que no sintiera placer.


Comentarios