Alex, de nuevo dentro de la mente del chico y rebuscando en sus pensamientos como si fueran apuntes, sintió compasión por el muchacho que parecía recordar aquella noche, que para Alex fue gloriosa, como una horrible tortura; y aunque el miedo del pequeño excitó a Alex, su sufrimiento lo ablando lo suficiente como para que no empezara a penetrar su boca salvajemente ocasionándole daños en la garganta.
-Venga, yo te enseño a hacerlo, no es tan difícil- dijo Alex en un tono de impaciencia que sorprendió a Liu ¿tanto deseaba que hiciera eso? Liu asintió algo asustado pero reconfortado por el comportamiento amable de su ''acosador''- primero sujétala con una mano, bueno es muy grande así que mejor usa dos- Liu obedeció como un cachorro siendo entrenado, aunque eso es lo que Alex realmente hacía ''entrenarlo'', educarlo para en poco tiempo tenerlo listo para tomarlo de nuevo- ahora métela en tu boca, pero ni se te ocurra tocarla con los dientes, eso me cabrearía bastante- amenazó el vampiro con un tono no demasiado rudo pero si bajo y ronco que resonó por las orejas de Liu- luego intenta chuparlo, hazlo como quieras pero no toques con los dientes- ordenó Alex cogiendo fuertemente del pelo al menor. Liu tenía ya sus dos manos rodeando aquella enormidad de carne erecta que iba a introducir en su inexperta boquita. Pensó en echarse atrás pero la mano de Alex impulsaba su cabeza hacia aquel miembro. Al principió solo sacó la lengua dando un par de lamidas rápidas en la punta del miembro, al notar que no tenía apenas sabor pensó que al menos lo sentiría tanto asco. Tras eso empezó a introducir su miembro en la boca, lentamente cubría sus dientes inferiores con la lengua, apenas llegó a la mitad ya sentía arcadas, era una sensación de ahogo que se convirtió en angustia al escuchar a Alex gemir roncamente con los ojos cerrados y mordiéndose el labio. Liu sacó el miembro de su boca y lo volvió a succionar, sus mandíbulas dolían pues apenas podía meter todo ese grosor en su boca. Repitió el movimiento anterior tres veces pero sentía demasiadas arcadas y sus pulmones demandaban un aire que no obtenía; de pronto se sacó el miembro de la boca jadeando.
-¿Por qué paras?- preguntó el otro molesto y apretando sus cabellos de forma inconsciente por su frustración hizo que a Liu se le escapasen varias lágrimas.
+ e-es demasiado grande...- se quejó palpándose los costados de sus adoloridas mandíbulas. Liu miró con sus ojos tristones y humedecidos al vampiro pidiéndole que parara con su mirada, como si las cuencas de sus ojos le dijeran que el pequeño ya había llegado a su límite- me duele la boca — siguió casi susurrando cuando notó como la mano que estiraba dolorosamente de su pelo ahora lo acariciaba enredándolo de una manera dulce.
-Solo un rato más, cuando me corra ya habremos acabado por hoy-Liu solo lo miró decepcionado pero pensando que su condena, por el momento, estaba cerca de llegar a su fin. Abrió la boca de nuevo y esta vez succionó con más detenimiento para darle más placer al vampiro, el cual se deleitaba con su inexperiencia, y hacer así que este no se enfadase con él. Alex, a punto de llegar al clímax agarró la cabeza del chico con las dos manos embistiendo su boca con dureza mientras el pequeño gemía pidiendo clemencia. Liu sentía arcadas y un dolor horrendo y desgarrador al sentir ese miembro ser empujado dentro de su garganta, trataba de coger aire y de gritar pero no podía por mucho que lo quisiese, y, sin darse cuenta y por error, rozó el miembro del otro con sus dientes.
Como reacción Alex tomó con fuerza la cabeza del chico alejándolo de su miembro, del que colgaba un hilo de saliva procedente de la boca de Liu, y empujándolo con la suficiente fuerza como para tirarlo al suelo haciendo que se estampase contra este.
-¡Joder!- Alex estaba a punto de echar fuego por la boca de la ira que tenía dentro, había tratado bien al pequeño y este le había herido su sensible miembro con los dientes justo cuando se iba a correr, le había interrumpido en el más puro clímax y ahora estaba lleno de rabia y excitación, y por supuesto del semen que no había podido eyacular- Te voy a partir los dientes- dijo Alex con un tono demasiado bajo, más temible aún que si lo hubiese gritado. Estaba ciego de rabia y sus colmillos crecieron involuntariamente por toda la excitación y el enfado que le corroía las entrañas.
'' maldito niñato... trato de ser gentil con él, voy despacio con él, me comporto dulcemente con él y solo le pido una cosa a cambio ¡solo una! Que no me joda con los putos dientes... se va a enterar ¿Cómo puede tener tanto valor de desafiarme así? Justo estaba a punto de correrme, joder, voy a matar a ese pequeño hijo de perra'' pensó Alexander llegando a su límite, él no era cariñoso ni paciente por naturaleza así que comportarse de aquella forma con Liu le había costado horrores y ahora todo su esfuerzo de veía depreciado.
+ ¡No! ¡Lo siento! ¡N-no era mi intención!- gritó Liu tratando de levantarse del suelo cuando una mano lo ''ayudó'' estirando de sus cabellos de forma dolorosa e innecesaria hasta ponerlo de pie. Alex lo dejó de espaldas a él y lo empotró contra la puerta haciendo que el pequeño se golpeara el puente de la nariz con esta, en pocos segundos el golpe interno de Liu comenzó a gotear, haciéndolo sangrar por la nariz.
Completamente inmovilizando con sus brazos en la espalda y sintiéndose algo mareado Liu solo era capaz de escuchar el sonido de su sangre gotear cayendo en el suelo y manchándole los pies y el sonido ronco de la respiración, algo forzada por la ira, de Alex. El mayor se tomó la libertad de apegar su nariz al cuello del menor por donde se derramaban unas gotas de su sangre, olió su intenso aroma, un aroma que pedía ser engullido, que lo demandaba. Con su lengua barrió los rastros de sangre de su cuello y acto seguido aplicó más presión al agarre mediante el cual tenía sometido al menor haciéndolo gritar.
-¿esto es lo que recibo a cambio de mi autocontrol?- preguntó Alex refiriéndose al pequeño incidente de Liu con sus dientes. El menor no podía hablar, solo lloraba sonoramente; si bien ese hombre lo aterraba cuando se comportaba meloso, verlo enfadado era un tortuoso espectáculo.
El vampiro bajó una de sus manos hacia el pantaloncito de Liu, acarició primero sus muslos y luego sus nalgas disponiéndose a hacerle pagar su error .
+L-Lo siento, no que...ría hacerlo... p-perdón, lo siento...- gimoteó Liu indefenso sintiendo las manos de Alex en lugares donde ya habían estado para dejar marcas desagradables.
'' mierda, esta acojonadísimo y además lo ha hecho sin querer, era su primera vez, es algo normal. Tengo que parar, me estoy pasando con él. ¡Joder! Tengo que parar pero se siente tan bien hacerle estas cosas... solo me divertiré un poco, sin hacerle daño y luego pararé. Sí, podré controlarme, solo quiero un poco mas de esto'' Pensó Alexander sin cesar de acariciar las redondas nalgas de su presa.
Pasó su mano por delante de los pantalones de su humano y bajó con mucha lentitud su bragueta, en ese momento Liu empezó a revolverse y a suplicar que parara mientras forcejeaba sin ningún resultado. Alex bajó de un tirón tanto el pantalón como el bóxer del chico y ambos quedaron por sus rodillas, entonces Liu se quedó inmóvil, no se esperaba que eso fuese a pasar. Alex abrió las nalgas del chico y apretó contra la entrada su enorme erección ''debo parar, esto ya es demasiado para él pero... un poco más, solo un poco'' pensó el vampiro creyendo que tenía el control de la situación.
+ No... no... no... otra vez no... no v-volverá a suceder lo juro, lo juro, lo juro, lo juro! Pero por dios e-esto no...- suplicó Liu temblando al sentir un jadeo en su oreja, Alex estaba disfrutando a lo grande. Tras eso notó como el vampiro abría sus nalgas y posicionaba su erección justo delante de su entrada. Liu gritó por ayuda pero Alex no fue capaz de oír nada más allá de sus pensamientos '' solo un poco, solo un poco más de diversión, no le haré daño pero necesito un poco más '' se decía a sí mismo.
El vampiro estaba tan extasiado que apenas se dio cuenta de lo que hacía, su personalidad, su carácter era totalmente contrario a la amabilidad que tenía con Liu, pero ahora su parte más oscura afloraba silenciosamente.
Ejerció, con su miembro, una presión lenta y meticulosa sobre la entradita del chico que aún seguía dañada. En unos segundos el glande entró haciendo que Liu chillara de dolor mientras temblaba , unos centímetros más se hundieron en su trasero despareciendo tras sus nalgas. Los lloros de Liu solo eran una dulce canción para Alex, quien mientras metía el miembro sentía todo su cuerpo desintegrarse del placer, tan estrecho y caliente, tan asustado era como estaba Liu.
Poco tardó Alex en tenerla toda dentro de Liu y en ese momento su pensamiento se activó de nuevo ''me estoy pasando, tengo que parar, tengo que... parar, tengo... pero me gusta tanto tenerlo así, no le haré daño, solo un poco más, iré despacito, lentamente...'' pensó Alex embistiendo a Liu con una velocidad mínima que le hizo gritar pues notó a la perfección como el miembro se deslizaba dentro y fuera de su pequeño orificio.
+para... p-para... Alex lo, lo s-siento pero por f...avor para...- pidió el pequeño que solo se sostenía de pie, acorralado contra la puerta, ya que unas rudas manos rodeaban su cuerpo cansado sosteniéndolo para poder poseerlo.
Alex notó entonces algo caliente en su miembro, más caliente que el mismo Liu y, al ver lo que, era volvió en sí dándose cuenta de que ahora lo único que sangraba no era solo la nariz del chico. La entrada dilatada y goteante de sangre de Liu se fue vaciando a medida que Liu retiraba su miembro.
Liu cayó al suelo tras ser liberado de abrazo de Alex y, sin poder sentarse, se abrazó a sus rodillas en un llanto de miedo, dolor y angustia que habría conmovido a cualquiera.
-Lo...Lo siento, de verdad yo... yo he perdido el control, lo siento Liu- Alex se asombró al oír las palabras que provenían de sus labios pues él nunca se había disculpado con nadie y mucho menos con un humano- ¡mierda!- dijo con rabia en sus palabras, pero esta vez era con él mismo con quien estaba enfurismado.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta: