Susto de muerte

 + No paran de mirarnos raro...- advirtió el chico tras notar en su nuca algunas miradas de repulsión y otras de deseo, también había quien reparaba en los colmillos de Alex y lo miraba con terror.

-Algunos solo te miran a ti- dijo Alex escuchando las conversaciones ajenas- por ejemplo, esas dos chicas están diciendo que eres adorable y hablan sobre como serías su ''cachorrito'' si te tuvieran una noche- explicó Alex hablándole a Liu pero fulminando con la mirada a las mujeres que fantaseaban con su chico pasivo.

 Las dos fiesteras se dieron por aludidas tras la mirada de Alex y empezaron a acosar a un chico tímido que había asistido solo y que con entusiasmo e incredulidad aceptó hacer un trío con esas dos bellezas sin saber  que se trataba de dos dominatrix (mistress, sádicas sexuales, mujeres dominantes...) amantes del bondage.

Liu mantenía la vista fija en esos dos filos peligrosos que tras los labios de Alex eran repasados por su lengua ¿a cuántas personas habría matado?

-¿Qué miras?-preguntó Alex sonriendo intencionadamente para que el chico se percatase más de esos dos enormes colmillos.

+ N-Nada es solo que tus colmillos... estando tan cerca de mí me d-dan mal rollo- dijo Liu notando una sonrisa enternecida por parte de Alex.

-¿Acaso crees que te voy a morder? Vaya, puede que hayas acertado- bromeó bajando a su cuello para mascarlo entre sus colmillos sin romperlo, como si su piel fuese un chicle.

+A-Alex, no, para- Liu trató de retirarlo empujando con sus manos el pecho del mayor pero solo logró tenerlo más cerca. Al fin Alex dejó el cuello del chico, con algunas marcas y chupetones, y se dirigió a su boca. Liu lo miró atónito mientras sentía esa lengua meterse dentro de su cavidad, sin poder impedirlo el pequeño agarrotó los dedos y esperó que todo acabara, Alex hurgaba en su boca demasiado ansioso y mordía los labios de Liu demasiado fuerte, su larga lengua profundizó el beso acariciando y succionando la que parecía dormida y explorando con deseo cada rincón de la dulce boca que se mostraba reacia a abrirse más. Poco a poco Alex se separó de Liu, quería que todos lo vieran, quería que todos supieran que era suyo.

-¿No he sido demasiado bestia, no?-preguntó Alex al ver la expresión aturdida y llorosa del chico.

+ N-No, es solo que me he asustado- dijo mientras notaba que Alex se levantaba de la silla obligándolo a levantarse él también- ¿Dónde vamos?- preguntó Liu una vez estuvieron los dos de pie, Liu no miraba los ojos de Alex pero de haberlo hecho le habría costado, la diferencia de alturas era descomunal.

-A fuera- respondió el vampiro tomando al chico del brazo para arrastrarlo a la salida de local sorteando a la multitud de gente.

+ ¡No!- chilló atrayendo momentáneamente las miradas de algunos jóvenes a la vez que zafaba su brazo de la mano del vampiro escurriéndose entre ella '' me acaba de besar y quiere salir a fuera ¿cree que soy estúpido? seguro que se ha calentado con el beso y me quiere hacer algo... no, no quiero, debo quedarme aquí, aquí hay mucha gente y no creo que quiera llamar la atención de esa manera'' pensó Liu decidido a quedarse allí, rodeado de los incontables posibles testigos. Al principio Alex  miró a Liu con rabia ¿Quién se creía como para negarle tan rotundamente?, casi a punto de golpear al chico, acercándose a él con la mano alzada, leyó sus pensamientos y su boca se estiró en una larga sonrisa mientras bajaba su mano a la cabeza del chico y acariciaba sus cabellos.

-No seas tonto- dijo en un tono dulce notando como el pobre chico temblaba- solo quería salir porque no te veo muy a gusto aquí- explicó, con calma, al chico que no parecía fiarse de él.

+ ¿De... de verdad?- preguntó sabiendo que no podía fiarse de la que fuere la respuesta del vampiro. Alex volvió a pasar su brazo por la cintura del chico y lo sacó del local.

Liu estaba relajado, dentro de lo que cabe, hasta que unos  metros más allá del ruido de la discoteca Alex se paró en seco, empujó a Liu contra la pared y allí lo acorraló cogiéndolo por la cintura mientras lo apretaba contra él.

-Shhh...- dijo cuando percibió que Liu abría la boca para gritar, con los pulmones llenos de aire volvió a cerrarla con temor. Alex se acercó de nuevo a Liu y lo besó, al principio fue suave, solo probaba sus labios, mordiéndolos y estirando de ellos se divertía hasta que volvió a usar su lengua.

 Sellando con sus labios la boca del humano este cerró los ojos mientras la lengua del vampiro esparcía su saliva húmeda por la boca de Liu, moviéndose por todos los lados como si buscase una salida '' joder, que dulce, que delicioso, que perfecto es este puto humano ¡me voy a volver loco si no me lo tiro! Calma, Alexander, calma... voy a asustarlo si trato de follármelo ahora, tengo que ser bueno pero... como cuesta. Es tan mono, gimiendo en mi boca, lo estoy dejando sin aire pero es tan divertido molestarlo así... esta vez me controlaré, sí, seguro'' pensó Alex sin parar de besarlo. Liu se revolvía buscando algo de oxígeno hasta que consiguió separar su boca de la del vampiro por unos segundos haciendo visible un hilillo de saliva que cayó por las comisuras de sus labios que ahora volvían a ser besados. Sus manos empujaban y arañaban a Alex sin resultados, mientras que las de Alex habían empezado a ascender, metiéndose dentro de la camisa del chico, hasta su cintura y tocaban su abdomen con demasiada fuerza.

Liu estaba totalmente sumido dejando escapar unas lágrimas esperó lo peor y sucedió un milagro corto, el vampiro dejó de besarlo aunque fue para atacar a su cuello llenándolo de chupetones y mordidas dolorosas que no rompían la piel. Liu jadeaba sin control mientras notaba el miembro imponente del vampiro restregarse, duro y erguido, contras el suyo, que aún siendo de tamaño más pequeño (mucho más pequeño pues era un miembro de 16cm) comenzaba a despertar por los estímulos exteriores y totalmente contra la voluntad del asustado Liu. '' tengo que parar, tengo que parar, tengo que parar, esto es demasiado para él, para Alexander para, para, para...'' Pensó Alex con tanta intensidad que casi sintió que lo decía en voz alta, chillando.

Alex se despegó de Liu tambaleándose por los esfuerzos que estaba haciendo, con sus colmillos ya en su máximo tamaño abrió la boca para jadear y miro de nuevo a Liu, estaba tan asustado, sobre todo ahora viendo esos colmillos. Alex se golpeó la cabeza con una mano.

-Joder...- se dijo el vampiro a si mismo teniendo pensamientos obscenos que le incitaban a devorar al menor de muchas maneras posibles- ¡Alex contrólate!-  dijo en alto antes de dar un puñetazo en la pared, demasiado cerca de la cabeza de Liu, que hizo que el brazo del vampiro se hundiera hasta el codo dentro del ahora agujereado hormigón- ¿Liu?-preguntó al ver que el chico asustado por el golpe y creyendo que sería víctima de una de las perversiones de Alex puso los ojos en blanco antes de cerrarlos y cayó desplomado hacia el suelo.

Alex cogió entre sus brazos el peso muerto que ahora era Liu, se había desmayado del miedo, al ver el puño de Alex tan cerca suyo en un impacto tan temible, después de ser tocado y besado y observar los colmillos del vampiro en toda su magnitud era normal que el chico perdiese el conocimiento.

+mmm... auch... ugh...- gimoteó Liu confundido, aún sin abrir los ojos se encontraba desconcertado, mientras era cargado en los brazos del vampiro. Poco a poco fue abriendo los ojos y comprendiendo la situación que lo rodeaba, respiró y reconoció de inmediato el aroma varonil y agradable de Alex y también sintió como sus musculoso brazos lo cargaban mientras andaba, se acomodó unos segundos entre estos hasta que se tensó recordando lo que había pasado '' Alex me estaba besando y me tocaba y estaba demasiado cerca... joder y después, después sus colmillos estaban tan grandes que yo... yo creí que me iba a devorar ¡joder que miedo pensaba que moriría! Y cuando golpeó la pared tenía tanto miedo de que me hiriese que lo vi todo negro y solo recuerdo eso ¿acaso me desmayé? Que penoso, que vergüenza'' pensó el chico temblando y sonrojándose en los brazos de Alex.

-Por fin despiertas- comentó Alex alegre- perdón por lo de antes pero casi me paso de la raya- explicó dejando al chico en el suelo y comprobando como sus pasos eran ahora torpes y patosos, descoordinados- será mejor que volvamos a casa ¿no crees? Hoy he sido un poco malo contigo- sonrió Alex cogiendo de la cintura al chico por enésima vez.

+Sí... tengo hambre ¿podré comer algo?-preguntó Liu mientras sus tripas rugían.

-Antes cuando he ido a cazar he comprado algo de comida para ti- aseguró caminando de vuelta a la casa.

+Gra-gracias, y gracias por no hacerme nada antes...- dijo Liu y en un arrebato por no enfadar al vampiro por parecer un desagradecido le dio un abrazo que en un principio estaba planeado que fuese corto pero se prolongó pues Alex rodeó al chico en sus brazos y lo apretó con la intención de no dejarlo marchar.

-Que mono, no puedo esperar a follarte... espero que sea pronto pequeño- susurró Alex en su oído mientras bajaba las manos hasta las nalgas de Liu estrujándolas. Notando como los laidos del chico se aceleraban a sobremanera Alex lo soltó y emprendieron el viaje de vuelta a la casa. Alex fue a dormir pues la puesta de sol estaba al caer y Liu cenó solo en la sala de estar mientras se preguntaba qué sería de él en un futuro, deseó no ver nunca más a Alex aunque no lo odiara no quería ser abusado, solo cedía por miedo y aún así su condena no le era leve.

Después de que Liu se quedase dormido en el sofá Aidan entró en la casa pensando en cómo había pasado la noche con Jeremy, sintiéndose débil pero no arrepentido.


Comentarios